Mundo prohibido



Miau... rrRRrrr... miau...

Saludos, humanos torpes y malolien... ejem... quiero decir... Saludos, simpáticos seres.

Me dirijo a vosotros para hablaros de algo que me ha llamado especialmente la atención!: Las prohibiciones humanas.

El humano medio, tiene por ley no hacer muchas cosas... ¡Ni siquiera aquellas que son unicamente de su incunvencia!

Los gatos nos guiamos por la norma Wicca "Haz lo que quieras sin hacer daño a nadie". ¿Porqué no? ¿A quien le importa si plantas una semilla, y tomas sus frutos? Unicamente te debe importar a ti, no es cierto? Pero si esa semilla se llama Purple One, y decimos que es una raza de cannabis (marihuana para los no leídos), la cosa cambia... ¿¡PORQUÉ!? No lo se... los humanos son así de raros.

"Para no autodestruirte" escuché alguna vez... y mis miau oídos se quedaron tontos... ¿NO AUTOQUÉ? O.o ¿Quién si no tú, es dueño de tu vida? (ahora vendrá algún graciosillo diciendo "el banco" ¬¬). Además, está comprobado que el THC (la substancia prohibida extraída del cannabis) no mata por sobredosis. Le chutaron una cantidad excesiva a una rata de laboratorio, y esta despertó a los 3 días (menudo colocón) sin ninguna secuela. Entre otras cosas, también se ha comprobado que el THC no quema neuronas ni a corto ni a largo plazo.

Mientras unos humanos se pasan el día viendo programas del cotilleo, reality shows (gran hermano, fama, OT, etc...), y se dedican a criticar a todo aquello que es "distinto" a lo que consideran habitual... otros humanos fuman cannabis. ¿Cual de ambos grupos expuestos elude la realidad? ¿Cual de ambos grupos es un parásito social?

Hay drogas creadas por el hombre que afectan negativamente al ser humano. Le consumen. Le crean una importante adicción. Véase el tabaco(aunque el tabaco en si sea natural, no es tabaco todo lo que viene en una cajetilla...), el alcohol, cocaína, heroína, crack, LSD, Éxtasis, etc... y las dos primeras están "permitidas"... (Las comillas son debido a que no siempre son permitidas. El caso de las bebidas alcohólicas es un poco peculiar... solo si el gobierno humano saca tajada. Me explico: solo si te las venden en locales (con su IVA desde luego) en los que te venden a 5€ un chorrito de la botella que vale 10€ en una tienda. Si te compras tu la botella y la bebes en la calle con tus amigos, eres un criminal. )

Y, como ya dije antes... qué pasa si son degenerativas? Cada uno es libre de escoger su futuro, mientras no haga daño a mas personas, si le afecte a nadie. Está claro que chutarse delante de un colegio está mal, pero si te chutas en tu casa, y seas higiénico con los residuos de riesgo vírico (no arrojar geninguillas usadas en sitios indevidos) nadie tiene porqué meterse en tu vida. Conste que a los gatos solo nos atraen los frutos de la naturaleza! y que las geringas... MIAU! nos dan pánico.

Pobres humanos... porqué se esclavizan a si mismos? Quién de ellos juzga qué es lo correcto y qué no?

No lo entiendo... pero no me importa, puesto que cuando los gatos dominemos el mundo, la galaxia y, mas tarde, el universo; no nos autoflagelarémos con normas estúpidas...

5 comentarios:

Anárion dijo...

Es un tema bastante interesatne y que puede dar mucho que hablar. Yo estoy de acuerdo con tu punto de vista en cuanto a que cada uno es libre de escogerse sus venenos. Lo que si te diria es que revisases la hortojrafia con la ayuda de un dizionario o uses el corrector del propio blog (no te lo recomiendo porque es una mierda a mi me pone muchas faltas que no son y no algunas que deberian ser). Pues lo dicho una entrada interesante y bastante bien redactada (lo malo las faltas ^^U). ¡Sigue asi minino!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con esta entrada que tan bien redactada está *.*. Es un tema que la verdad, me tiene bastante quemada ya...

Aparte de todos los beneficios que has nombrado te ha quedado por decir que cada vez más está siendo recomendada por médicos de todo el mundo para paliar los efectos del cáncer y de la radioterapia que ésta conlleva y creo que esto es importante saberlo.

Como tu dices, cada uno creo que puede hacer lo que quiera con su cuerpo, luego estamos con el somos libres y tal y cual y luego mierda por tos laos, pero bueno eso es otro tema. El caso es ese, que si tan libres somos, porque cojones no nos dejan hacer lo que queramos con nuestro cuerpo? U_U Para colmo luego estan los maderos que llegan cuando mas agusto estas con tus colegas sin hacer daño a nadie y te piden la documentación, te registran y si te pillan algo pal bolsillo y no ha pasado nada... que rara vez llegan las multas, porqué sera? O.o


Además de esto, lo que genera la ilegalidad del cannabis así como de otras sustancias, es la aparición de mafias que se hacen con ese mercado y del que para ahorrar algunas pelas te venden mierda, pero claro... a los gobiernos no les interesa la legalizacion U_U

En fin, que todo en este mundo básicamente se basa en dinero y poder y si entre todos no hacemos nada segurirán haciendo con nosotros lo que quieran.

Legalizacion del cannabis *.*

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que tienes toda la razon, cuando planteaste la pregunta se me ocurrió contestar que no esta permitido porque así no sacan tajada, pero por lo visto te adelantaste poniendo lo de las bebidas alcoholicas

Es triste que vivamos en un estado tan paternalista, incapaz de entender que somos (o en su momento seremos) adultos plenamente conscientes de lo que hacemos y de lo que no, de lo que nos conviene y de lo que nos puede llevar por el camino de la perdición.
Bueno, esto sería asi si no nos educaran tal y como hacen, con los ya citados programas de TV, religión, colegios en los que manda la autoridad por la autoridad, y de los cuales solo recuerdas lo ijoputa que era el profesor de turno... ¿o aun puedes recitar los rios de españa a carrerilla?

pues eso, que antes de que seamos "capaces" de valorar por nosotros mismos lo que esta bien y lo que esta mal, tenemos que demostrar la capacidad de hacerlo. y como la mayoría no lo hacen, la minoría nos aguantamos.



un bikiño ;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, es lo único que puedo decir. Bueno, y que cuides esa ortografía, como han dicho otros por ahí jeje... Si el tabaco está legalizado es porque aporta sustanciosos impuestos que no aportaría el "cannabis".

"Luna" dijo...

"Haz lo que quieras sin hacer daño a nadie": estás seguro de esta frase??.. incluso los gatos pueden sentir remordimientos..

Mientras unos humanos se pasan el día viendo programas del cotilleo, reality shows (gran hermano, fama, OT, etc...), y se dedican a criticar a todo aquello que es "distinto" a lo que consideran habitual...
De esto decir que se a lo que te refieres con "distinto".. ambos somos distintos..