Suave ¿Verdad?






A los gatos, a menudo, se nos guzga como animales crueles, debido a nuestros brotes psicóticos cuando vemos a un ratón o pájaro… pero lo hacemos por el bien de todos.

Antiguamente, el mundo era gobernado por las alimañas. Aunque… ahora que lo pienso…¡¡Ahora también!! O.o Pero bueno… a lo que iba; Antiguamente, el mundo era gobernado por las alimañas. Después llegaron vuestros antepasados medio-monos, y se impusieron. Desde entonces, sois los humanos los que gobernáis… Pero nosotros seremos los siguientes ¿Por qué? Porque no lo merecéis ¿Cómo? Fácil. Aliándonos con muchas otras razas de animales ¿Cuáles? Bien… a eso quería llegar.

Pese a que nosotros matamos a las alimañas y aves por el bien de todos… vosotros asesináis a sangre fría y de manera mucho más despiadada. Arrancáis la piel de los animales, dejando los músculos nervios y huesos desnudos; con vuestras víctimas vivas y conscientes… ¿Qué…? ¿No los lo creéis…? Veamos…

Tristes humanos… no sabéis hacer más que daño a todo lo que tenéis alrededor. Fauna, flora... Incluso a la propia madre tierra.

Según una publicación de la Fur Commission USA y de la Canada Mink Breeders Association; una investigación en una granja común de animales destinados a ser despojados de sus pieles tuvo el siguiente informe:

“El granjero le dijo a nuestro investigador que la muerte humanitaria por medio de una inyección de un barbitúrico era “muy caro”—a pesar de que sólo cuesta 30 centavos por cada animal.” […] “le mete un pincho eléctrico por el recto y un conductor de metal por la boca al animal. Prende el interruptor y envía 240 voltios de electricidad a través del cuerpo de la zorra.

Según nuestro investigador, “Por lo general, a la zorra se le cierran los ojos y su cuerpo se vuelve rígido. Se escuchan chasquidos... y algunas veces se le quiebran los dientes y se caen... Con frecuencia se sale el pincho anal. Cuando esto sucede, la zorra sufre convulsiones, tiembla, y con frecuencia llora”.

La muerte no viene con prisa. Debido a que la electricidad no le llega al cerebro para que pierda la consciencia, las zorras quedan despiertas y sienten la insoportable fuerza de un ataque masivo de corazón. […] “Los animales no pierden la consciencia... por uno a dos minutos. Ese tiempo... parece una eternidad, así que uno sólo se puede imaginar lo que siente el animal durante ese tiempo, con la electricidad corriendo de un extremo de su cuerpo al otro mientras el calor aumenta en el sitio donde está colocado el electrodo.”

Pues este es el mejor de los casos. En otras situaciones, ni siquiera utilizáis electricidad… simplemente aporreáis a los animales hasta que no se pueden defender (Y no necesariamente que queden conscientes) los torturáis, y finalmente los hacéis morir tras sacarles las pieles… Y claro… no creeréis a un gato. Bien… mirad esto.


Animales inocentes luchando por vivir estando ya despellejados, ensangrentados… Cuando miro este tipo de cosas no siento más que asco, vergüenza y pena. Asco por los humanos. Vergüenza por vivir en vuestro mismo mundo. Y pena por esos pobres animales…

De forma que, dicho todo esto; los gatos dominaremos el mundo junto a muchas otras razas de animales del mundo, junto a focas, ardillas, Chinchillas, zorros, lobos, perros, visones, castores, nutrias, mapaches, conejos, venados, búfalos, osos… Y los culpables de todo esto lo pagareis, desangrándoos sin piel, y muriendo lentamente bajo un agonizante dolor… No merecen mas que eso.







¿Quieres colaborar con AnimaNaturalis?






Pincha Aquí









8 comentarios:

Ithau dijo...

Si, realmente somos crueles cuando queremos. Pero si no existieran esta clase de atrocidades no nos dariamos cuenta de hasta que punto puede llegar la crueldad del ser humano.

En cuanto a vestir piele... ¿Porque no esperar a que el animal muera de muerte natural? En fin hay cosas del mundo actual que nunca llegare a entender....

Anónimo dijo...

No me he atrevido si quiera a abrir el enlace del video pues supongo que por el contexto sera ese video tan sonado de una gente sin sentimientos que asesinan para que cuatro viejas ricas lleven cadaveres en sus cuerpos... hay gente que llora con las peliculas de amor... a mi me parte el corazon esto... en fin... viendo esto deberiamos sentir verguenza del genero humano... suerte que tu eres un gato ^^

Anónimo dijo...

PD: mola tu blog ^^

Anónimo dijo...

Mira, eu penso qe nn debes xeneralizar co rollo dos humanos...xa qe hai xente boa e qe ten conciencia e loita contra todas estas atrocidades(personalmente m englobo nese colectivo)...O ser humano nn é malo x naturaleza xa qe a fin de contas nos, os humanos, tamen somos animais(somos tamen fillos de Gaia ou da natureza como qeira entendelo cada un) e o igual qe os nosos irmans os lobos ou os cas mesmo un marrao evolucionamos de formas distintas...eu sempre mantiven qe todo esto o podemos cambiar...eu teño fe no ser humano...e penso qe fixo moitisimo dano pero temos e debemos reparalo...en canto o vidio só che direi qe nn fun capaz de velo inteiro, eso pode ser debido a miña sensibilidade con este tema e a imaxe no meu propio corpo da dor qe tivo qe sufrir...o qe mais m impactou foi cando se enfocaba as suas caras e qe realmente nn era unha cara de dor...senon case m atreveria a decir de tristeza e compasion por nos...En fin meu qerido gato...deste tipo de flogs tiña qe aber mais...

saude!

Anónimo dijo...

Por certo o primeiro animal qe sae no video e un texon ou algo asi nn?

Gatito dijo...

Es un mapache u_u

Anónimo dijo...

se me han puesto los pelos de punta sólo de leer la descripcion de lo del electrodo. ni me atreví a pinchar en el enlace

es una cruda realidad que aun haya gente que no se da cuenta de que los animales tambien tienen sistema nervioso, y sufren el dolor igual que nosotros. que no somos superiores a ellos, y mucho menos, superiores al resto de los humanos por ser portadores de animales muertos!!!

no se, este es un tema del que hay poco que decir, puesto que seguramente la mayoría de los que leemos estos tenemos la misma opinión, no creo que haya divergencias sobre el respeto que merecen los animales.

"Luna" dijo...

Tristes humanos… no sabéis hacer más que daño a todo lo que tenéis alrededor
.. Exacto..